lunes, 11 de agosto de 2008

Reinauguracióóóóóóóónn!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Hola Banda !!!!!!

De nuevo por estos lares; ya ven que uno es terco.
Me di cuenta, luego de navegar por el Hi5 que no me late en lo más mínimo (disculpen si alguno de ustedes se inclina por el Hi5, es más, les expreso mi admiración) por varias razones, entre ellas:
1. Me da tremenda hueva subir fotos, además que salgo gatííísima en ellas y no guey no, prefiero que me imaginen intelectualmente sexi, seductora y nostálgica a que vean mis fotos de pose barata.
2. Algo le paso que ya no acepta comentarios y me da más hueva aún arreglarlo.
3. Es tan público, tan visual (Sartori seguramente se muere de asco), tan lleno de colores, que resulta casi impúdico.
4. No está hecho para arcaicas como yo.
5. Lo mio lo mio es escribir.

La neta me hubiese gustado ser versatil, progre y visulamente tentadora, pero nel pastel, me declaro clásica como el trio los panchos, sincera y tranquila como la prosa de Amos Oz y por si fuera poco, haragna para eso de socializar sin verles la jeta a mis amigos (tan guapos que son los cabrones).
Va bene compas de cibermundos, de nuevo nos veremso por acá y no dejen de leer mi incipiente cuento barato.

Beso y abrazo estrujado.
Vica.

No hay comentarios: