miércoles, 13 de agosto de 2008

Inician clases (¡puta madre!)

Resulta que sí, que me quedé en la facultad de derecho de la UNAM, me gusta, me emociona y me da mucha curiosidad imaginar mi cambio de ambiente, de Filos a Derecho hay una abismo y debo decir no solo en fachas, sobre todo en maneras de expresarse, de argumentar; usan y abusan del gerundio, no saben hablar con metáforas, usan muletillas en demasía, no saben historia, menos teoría social... en fin.
En la prepa comienzo a dar clases mañana pero las reglas cambiaron, ahora serán más alumnos y usarán uniforme, les prohibieron pelos pintados, piercings y casi casi respirar en horas de clase, ¡que mamada!.
No me gusta esta moral asquerosa en la que me estoy metiendo, no se por que carajos la gente se preocupa más por como se ve que los libros que lee, me siento decepcionada de la banda, no saben nada de derechos humanos, de empatía, de libertad.
Supongo que mi frustración aumentará y me desahogaré en este medio.
Consuelenme por favor.
Beso.

No hay comentarios: