Leo con agrado en el diario una entrevista a Vladi Luxuria y me alegro de la exactitud en la palabra y la argumentación, lejos de la joteria adoptada de la comunidad gay, Luxuria se reconoce como transgénero sin que eso le de características "especiales"; antes se reconoce como de izquierda partidista, heredera de las bases del partido de reconstrucción comunsita; la UNICA MUJER TRANSGÉNERO EN EL CONGRESO ITALIANO que ganó por su inteligencia y capacidad política alejada del alboroto sexual, o más bien, tapando bocas con su agudeza, además, en plena plaza del vaticano y enarbolando las banderas rojas. Bravo
Por otra parte, murió Fontanarrosa ¡caray!, y sus compas caricaturistas le rinden homenaje... y duele, siempre cala un poquito que los locos apasionados por la literatura (no me refiero a un librito quincenal, sino a aquellos que no respiran si no es con libros) se vayan con San Pedro y nos dejen en la orfandad del calentamiento global y esas cosas terribles.
Ojalá Chichen Itzá no tenga visitantes (seguuuuuramente Quetzalcoatl no andará llorando por los ricones y los monopolioas turísticos sí) pues eso del desarrollo empresarial en la zona sera cierto, claro, pero para las transna de siempre.
Y finalmente.... no olviden a Bolivia que paso a pasito va recobrando la dignidad con Evo, la violencia de mierda que no para en Colombia y los avances lentos pero seguros en Uruguay.
Beso a mis 13900 lectores y a Morganita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario