martes, 11 de marzo de 2008

Reflexiones

Estoy en un café internet del sur de la ciudad que es cómodo como pocos, elegantón y barato, es chido que haya un reducto de calma entre tanto jodido cafe internet tercermundista (perdón la ofensa compatriotas, pero aceptemos que está feo eso de ser subdesarrollados).
Va bene.
Ganó Zapatero y el PSOE ¡¡¡¡Yeeeeaaaaa!!!!!, otra vez el pueblo español dió una lección del pensamiento europeo, nada que ver con los rencores y venganzas de la banda gringa cuyas películas holiwoodenses reflejan sus pedos psicológicos colectivos. (Perdón Tony, pero tu sabes que es así). Me reconforta ver el proceso de la UE en su horizontalidad económica y aunque sé que en América Latina nunca pasará un proceso semejante, como ciudadana del mundo, me alegro de los avances en cualquier parte del orbe.
Cómo un All bran de pasas que está muy bueno y recuerdo a mis alumnas que gracias a Vargas Llosa gustan de la novela erótica latinoamericana jajajaja y en lo mucho que les falta conocer sus emociones gracias a la panfletaria educación sentimental occidental que han heredado: Lloran por todo, creen en los grandes amores y en el amos único, en las medias naranjas y cortarse las venas y el para toda la vida y... chale.
En fin, mastico otro bocadito de All bran y cierro este blog.
Beso nocturno.

1 comentario:

Manuel dijo...

En mi pueblo (que es mental) a esa apertura ideológica la llaman sociocorporativismo global humanizado, donde no importa donde sea el beneficio...somos parte de la misma empresa y eso nos mantiene en NÚMEROS NEGROS.