viernes, 7 de marzo de 2008

Por los libros me perdí...

Un día nací y mi padre me bautizo Carmina, Carmen: Poesía, y luego me enseño las primeras letras, a leer el periódico, a usar jeans y jugar con soldaditos, a quedarme sola escuchando música. Luego comence a fumar, a beber como carretero, a follar con-quien-se-me-die-ra-la-ga-na sin arrepentimientos. Nunca me desgasto llorando más de una noche por amor, no tengo amores platónicos, me caga el matrimonio convencional y me gusta mi voz ronca. Amo la soledad, gano debates, escupo y me siento con las piernas abiertas, los trastes los lava Tony... y yo lavo sus calcetines, no me gustan los niños, fumo mota, soy una profe fabulosa y gracias a los anticonceptivos no tengo menstruación, no me depilo las piernas y uso CK de hombre.
Y soy una mujer bonita, sensual y sensible.
Ser, como decía Heidegger: siempre DASEIN.
Love Banda.
Vica.

No hay comentarios: