domingo, 2 de diciembre de 2007

No solo por que lo quiero...

también por que sé de sus deseos de compartir lo que sabe, por que se permite experimentar ab-so-lu-ta-men-te to-do lo que este mundo le ofrezca; ojalá sea seleccionado mañana en el curso de formación de profesores del CELE.
Siempre ataca el nerviosismo por la posibilidad de que quede inconcluso lo deseado (planeado) y más aún cuando es un deseo de alguien a quien uno ama. Entonces, además de pedirle a Alá, al azar, a Zeus, al Dios de los que creen en el karma y la lista de etcéteras en los que cree la humanidad que Tony concrete su nuevo proyecto académico; aprovecho para declararle un par de cosas (perdón la cursilería Banda, pero así de duro pega el amor en paroxismo).
Vos sabes que si alguien puede adentrar a otros en los laberintos del lenguaje y los juegos que éste propone eres tú; pero si no fuese así y resulta que nel, que chau con eso, entonces todo, como siempre seguira bien, juntos y felices, retando al mundo cuando nos dice "no pueden" y haciendólo de nuevo. Ya vez, tanto pinche pedo para que la loca de Rocío se largara y por fin se fue al carajo con sus soledades y sus ganas de poseerte (ja, como si alguien pudiera). Ya vez a los tipos "porca miseria" dueños de puteros que ni con todo el varo del mundo nos doblaron ni un ápice; ya vez las voces conservadoras horrorizadas de nuestra relación; ya vez tanta mierda en el mundo que exige dinero y sueñitos de clasemedia ante lo cual no nos rendimos. Ya vez los placeres que su majestad cocaína ofrece y sin embargo rechazamos sonriendo la despedida, ya vez, ya vez.
Te amo "esposo ardiente" por que luego de gastarte un monton de dinero en un antro bellísimo lo dejaste ir sin duelos y una entereza cabrona, tal como Chavela Vargas lo asegura: defendiendo la libertad a toda costa, a toda costa. Por eso Corazón, solo por eso, cualquier cosa que suceda (si es contaria a nuestros planes) no nos lastrará nunca el vuelo.
Beso profundo.

No hay comentarios: