miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cuesta trabajo ser azul.

Ya sé que aveces mis textos están pesimament plagados de flatas en acentos y errores de dedo, pero la neta es que si no es aquí donde lo hago, no hay donde, pues en todo momento debo corregir, revisar... pulir; así que lamento mi desfachatez pero sorry es mi espacito.
Bueno, se perdió Hesse, mi gato, y Tony anda re triste y yo con él; no quiero hablar mucho de eso. Solo debo decir que me gustó la actitud de Jonathan que todo lindo, entendió mi tristeza matutina por el gatito.
Por otra parte, ayer papá andaba por acá por tierras copilqueñas y chocó a un cochecillo, lo cual le dio risa-nervios y me llamó al cel; así que Tony y yo llegamos en unos minutos; no fue nada del otro mundo, solucionable, pero me gustó que me llamara y sentirlo en mi espacio, cerca.
Y pa terminar, yo no sé si el próximo semestre siga en la prepa dando clases, pero puedo aventurar que conocer a Jonatha, Adri y Paco, además de uno que otro alumno (Luz, Jan, Ruben, Guillermo, Rosa...) ha sido suficiente.
Jajajajaja, no dejo de pensar en cuan proteica soy; un día bartender de putero y otro profesora de literatura. Y ya ven, manteniendo la ética siempre, a costa de lo que se pinche atraviese.
Beso y abrazo banda.

No hay comentarios: