miércoles, 12 de diciembre de 2007

¡¡¡¡Gabriela por Dios!!!!!

Haber Gaby querida, vamos por partes: andas con un sujeto bello y chidísimo... que se irá pronto, Zac te provocaba creo que lo mismo... no importa, tú, como buena hedonista SABES QUE DEBES exprimir al mundo y sus posibilidades. Mira tú, que yo sin mucha experiencia (¿seguimos con el mismo número de hombres en nuestro haber?) puedo asegurarte que es DIFICILISIMO encontrar hombres chiingonsisimos, solidarios y guapos, o son una cosa o la otra, aveces son un sueño de hombres pero nomás no se te antojan pa presumirlos y aveces son taaaaaan guapos que son solo eso. Afortunadamente los sueño si se cumplen, Tony llenó ambos lados de la moneda, muy guapeton y un hombre pleno (¿o será que ando en la pendeja por el amor?, NO) Así Negrita, que pronto tus principes azules no se irán, se quedaran contigo, con su princesilla de pocos kilos. Y si no... NOS BASTAMOS.
Un beso, saludame al principe azul actual.
Te quiero.

1 comentario:

Gaby dijo...

Pues si caray!!! A veces uno no puede más que enamorarse. Sucede que estaba en el intento de recuperar mi virginidad y aparece un violador intenso con el que he vivido un idilio. Chale!! pero como se acaba tan pronto? Ya tendre que empezar con eso de recuperar mi virginidad. Quiza pronto me encuentre a un Tony maravilloso... pero chale!! son tan escasos, cada cuantos miles de años sacan una camada de esas? Bellisimo y magico. Bueno flaca bella... espero correr pronto con tu misma suerte. Por cierto que te he mandado chingo de correos de mi cuenta de gmail y creo que los borras, anota este correo que es el bueno cafecirconirico@gmail.com, te quiero y te mando un abrazo gordo deseando posadas deliciosas con harta comida y mucho sexo ardiente.
la gab