domingo, 19 de agosto de 2007

Emociones desbordadas

Quiero comenzar este texto con una felicitación de cumpleaños llena de mucho amor, sincero, verdaderamente sincero para Monica Puertas, que entra a la veinticuatrena con un corazón inmenso, mucho alcohol procesado en el cuerpo y el intelecto rebosante de deseos. ¡¡FELICIDADES MONI, SOS UNA MUJER HERMOSA!!.
Luego, continúo con el certamen de debate político que fue una experiencia fabulosa, nunca creí ganar y fue genial sentirme tan dueña de mi misma en algo así. La experiencia fue excelente, conocí a Fernando, un sujeto de la fac de derecho que es un tipazo; culto, agradable, inteligente, gracioso,y emprendedor como pocos, sin un solo gramo de ñoñería, adorable el cabrón. Levantamos el debate los buenos pumas, los críticos y chingones pumas. Y porsupuesto, yo que dudaba de mis capacidades quise ir sola, y al final, cuando (luego de casi doce horas en la Salle en dura competencia) llegué a los tres finalistas, le hable por fon a Tony para que fuese por mi; sus aplausos en el momento de la entrega de premios estallaron en mis oidos y se guardaran siempre en mis recuerdo.
El premios es en especial para Antonio, Rosa y el CELA, en cuyos nidos he crecido.
Y finalmente, manifiesto todo mi amor y solidaridad a los peruanos jodidos como la puta madre que sufren las consecuencias del bastardo tercermundismo. ¡¡No hay pedo camaradas, un pueblo que trabaja unido siempre estará bien!!.
Beso a mis 9300 lectores.
Vi.

1 comentario:

MÓNICA dijo...

Gracias por la felicitación aunque hiciste falta pero bueno ya sera para la otra. Lo que me sorpende del mensaje es que ganaste un certamen de debate político. La sorpresa no es por dudar de tu capacidad sino que me sorprende el ver que ya somos otros, que los debates de aula se quedan atrás, que la riña cghera fue un preámbulo para soltarnos a la vida y debatir aquí y allá, en las instituciones y en las tardes de café.
Muchas felicidades por ganar el debate. Me siento orgullosísima de tí.
Mer alegra mucho el saber que vas por el camino correcto y que sigues teniendo las agallas de siempre para emprender proyectos y revolcarte entre sueños.
Un beso